23.4.14

Un Placer inesperado!!!

Ayer por la tarde noche, tuve oportunidad de participar de una degustación en el Hotel Diplomatic, de la Bodega Dominio del Plata. Lamento decir que era desconocida para mi, lo que la hace más especial, porque no había predisposición para decir si era mejor o peor.

Una degustación de tres pasos desde el más liviano ( si cabe el término hasta el más complejo, tres vinos con lo suyo y sin envidiar a nadie.

La dueña y enóloga, Susana Balbo después de trabajar incansablemente en diferentes bodegas se sintió con la fuerza de abrir su propio espacio. ( la historia no la voy a contar yo, ya que en la página de la bodega encontras con lujos de detalles toda la vida de esta formidable bodega)

Un Crios, un Blend fuera de serie (el nombre viene de crianza, por los hijos de Susana) un Benmarco, Malbec muy robusto y complejo y Susana Balbo, un Cabernet sauvignon como hacia rato no probaba.No voy a hablar del aroma, ni de los colores ni de los tañimos ni del final de boca, porque todo está descripto en la página como la mejor degustación.Sólo digo que fue una grata sorpresa.

Aprovechen el Bus Vitivinícola, la mejor manera de recorrer Bodegas en Mendoza y por supuesto no dejen de visitar Dominio del Plata.


Hasta la próxima experiencia

No hay comentarios: