4.9.13

Hoy algo para sonreír



 Para Inverionistas



1) Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones del Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido,hoy tendrías  29 euros!

2). Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías  39 euros!

3). Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO (entendé bien: en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, hoy tendrías 46 euros!

Conclusión: En el escenario económico actual, perdés menos dinero esperando sentado y bebiéndote un buen vino.

Y recordá que quien bebe vino,

VIVE:
     · Menos triste.
     · Menos deprimido.
     · Menos tenso.
     · Menos peleado con la vida.


Pensá en ello, y...

-Si vas a conducir.....no bebas.
-Pero, si vas a beber,..... ¡llamáme!

A veces probar otras cosa es bueno

Por lo general el vino para mi es tinto, Syrah, Pinot Noir, o Merlot.
A veces es bueno escuchar opiniones diferentes.
Hoy almorcé con mi amigo Roberto, en Mendoza y el lugar era muy agradable, se veía el verde, un día de sol pero no de calor agobiante...

La sugerencia no se hizo esperar no te tomarías un blanco? Por supuesto dije que sí pero con reparos, porque si elijo blancos me gusta el Viognier y esta cepa no se encuentra en todos lados.
Roberto me dijo te aseguro que no te vas a arrepentir.

Mientras el elegía el vino yo me sumergí en la carta de comida. Elegí un filet de pez blanco (confirme que era abadejo ) en crocante de especias que por su cantidad son incontables junto a almendras picadas y sufflé de verduras. Un imperdible de Anna Bistro, pero muy fácil de hacer en casa.
Al final me encontré con una botella de bodega DiamAndes del valle de Uco, de un 2012 Viognier.Disfrute cada sorbo desde el principio al final, por supuesto el blanco hace que una botella sea poco y este lo logra más rápido.
Color dorado amarillento, olor a ananá y flores blancas y sabor a fruta junto con ese perfume profundo indescriptible tan característico del Viognier.
Se deja tomar y tomar y tomar hasta que digas basta.

DiamAndes es una bodega del Clo de los Siete, lo que hace que sus cuidados tanto para sus uvas como para sus vinos son de excelentísimo cuidado y calidad.

Un lujo elegido por mi amigo acompañado con una comida acorde y sin duda con un maridaje que hizo que tanto la comida como el plato resalten sus sabores y se potencien.
Gracias Roberto.
Vale la pena cada tanto cambiar de nuestra rutina.