20.4.09

Nerviani siempre impecable

Hoy quiero proponerte una visita guiada a través de una bodega de muy buena relación precio calidad.

Bodegas Nerviani, no voy a hablar demasiado solo el inicio de lo que es la bodega, donde encontramos un ambiente cargado de historias, secretos y experiencias vividas celosamente guardados, invitándote a terminar la visita en http://www.nerviani.com.ar/esp/historia.php y después probá los vinos porque valen la pena.

Detrás de sus vinos está la familia . Don Antonio Nerviani llegó a la Argentina en 1884 desde su Italia natal, dedicándose a la venta y fabricación de cubas y toneles de roble.Este ramo del comercio lo trajo a Mendoza ,eligiendo las tierras de Maipú para instalarse ,no ya para negociar con cascos y cubas vacías sino para llenarlas del " Bon Vin ".

Guiado por el cielo límpido y un sol abundante y generoso adquirió sus primeras hectáreas en el distrito de Rusell, y en 1892 le vantó la Bodega .
Hoy, ese mismo escenario cumple 111 años. Aquellos primeros solares han sido replantados con varietales fino . Sus frutos son el reflejo de aquel audaz pionero, y es su descendencia directa quien prosigue su quehacer de bodeguero y vitivinicultor.

Acordate http://www.nerviani.com.ar/esp/historia.php para terminar

1 comentario:

Anónimo dijo...

exelentes vinos probe santa maria malbec 2004 muy bueno por precio calidad
Miguel