21.4.10

De Viejo Nada


Viejo Isaías, una bodega que encontré casi por casualidad, un emprendimiento de gente jóven con ganas con experiencia en vinos y restaurantes.

Me llamó la atención lo cuidado del vino y su sabor inconfundible a madera, dirían los enólogos "aromas profundos, taninos suaves en boca, sabor a frutos rojos mezclados con madera, y un final largo, casi diríamos un vino redondo"



Es así muy buen color (rojo, obvio) fuerte pero no ácido, muy profundo el gusto a roble.

Cuentan los que conocen la historia que Isaías Hernandez, tenía tres pasiones, el vino que a juzgar por lo probado hacía muy bien, el cultivo de rosas, (que realizaba en su jardín) y su esposa, a quien le daba la primer rosa que crecía en el jardín como prueba de su amor que florecía nuevamente cada año.


Con estos antecedentes, los invito a probar Viejo Isaías Reserva, un malbec roble excelente, busquen al amor de su vida y brinden por todo lo que han vivido, pero sobre todo por lo que van a vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante.

para devolver la recomendación te diría que pruebes y que todo aquel que quiera pruebe el vino Aristides, sobre todo en su variedad Bonarda. lo probé por éstos dias y me ha parecido un vino muy agradable.
cabe destacar que Bonarda es una variedad muy poco tenida en cuenta que se usaba sobre todo para mezclar con otro varietal, dejando de lado su caracter único y personal y que en éstos dias vuelve a imponerse en nuestros paladares.

el que recomiendo es un vino suave, con algo de picor pero fresco y facil de tomar. dulce de a ratos, con una persistencia en boca moderada y de un color rojo oscuro, casi violaceo. muy agradable de verdad.

saludos!