2.6.10

Comenzamos con la venta de vinos en Tu Gusto en Vinos

Para comenzar con la venta, elegí un primer vino de la Bodega María Lorine Bombal, les cuento que este vino está al mismo nivel de cualquier vino que en el supermercado pagamos alrededor de $40.- (Trumpeter, Fonde de Cave, Pacheco Pereda, vaya a modo de ejemplo; y estos son muy buenos vinos)

Vino Tradición Cabernet Malbec

Vino con elegante personalidad. Con el color del Cabernet y la fuerza del Malbec, un bivarietal como pocos.
Presenta un tono rubí oscuro, aroma de frutas rojas y un delicado toque de roble, produce en la boca una sensación intensa y suave, pide ser bebido.
Es un Vino trabajado muy cuidadosamente para asegurar su calidad. Las uvas son cosechadas de forma manual y trasladadas, en cajas de 18 kg. Allí se realiza la eliminación del escobajo y la molienda por rodillos. La fermentación alcohólica se lleva a cabo en pequeñas
vasijas con levaduras seleccionadas y control de temperaturas. Luego de un suave prensado, se procura la eliminación de las borras mediante dos trasiegos durante el invierno. Finalmente, por varios meses, nuestros vinos son criados en roble.
Gracias a mi amigo OSO, que me contactó con la bodega hoy podemos
disponer de este espectacular bivarietal.



Espero me acompañen en esta propuesta.


Vino Tradición Cabernet Malbec por botella $24.- por caja de 6 botellas $126.- para mas información o pedidos escribir a tugustoenvinos@gmail.com . Entrega sin cargo en Capital Federal, consultar por entregas en zonas de Buenos Aires.

1 comentario:

Psicologa On Line dijo...

Felicitaciones!! que lindo blog. ponele una manera de recomendar a mis amigos.
saludos. Ana