8.9.11

Me Gusta el Vino

Me lo parece a mí, me lo parece, diría un gran cantaautor, Alberto Cortez, que por cierto, canto mucho y muy bien sobre el vino y las razones de beberlo.
Me lo parece a mí, les decía, que muchos de los comentarios sobre el vino en sus diferentes formas de y sobre todo por las cosas que se dice el vino puede tener, pues me hace dudar…..
Me hace dudar de quien habla si alguien le encuentra más de tres aromas o sabores a un vino, al igual que las siete variedades de tonalidades al inclinar la copa, me hace dudar que con honrosas excepciones todo lo que quiere, es mostrar su saber, que seguramente no es malo.....




Igualmente me gusta más cuando se describe un vino para disfrutarlo con la compañía de la ocasión que para enseñar, salvo por supuesto que sea en un lugar precisamente donde la gente va a aprender.
Creo que es bueno aprender y conocer sobre el vino.



Me gusta ver su color reflejarse a través del cristal de la copa aunque no sepa describirlo con exactitud, me agrada percibir el aroma cuando me recuerda el cuero o las frutas rojas, disfruto el sabor aún cuando no encuentro las frutas y solo percibo un sabor un poco ácido pero que me pide ser bebido.
Digo, pienso, me gusta estudiar y conocer como se cata un vino, pero más me gusta pensar en lo que me rememora.









Me gusta beber un vino que me recuerde a mis amigos, una cepa con la que
recuerdo a mi amor, un tipo de elixir que me evoque experiencias vividas con mis
hijos….. Me gusta que el beber el vino sea una experiencia sensorial pero
sobre todo de vida.
Que siento al probar tal vino, me emociona?, lo asocio
con alguna canción?, que deseo me genera?, con todo esto solo busco hacerte
pensar que está muy bien saber que bebés y como es el vino, pero sobre todo que
me causa, que me evoca, que me hace sentir, si logro esto valió la pena
intentarlo.



No dejes de beber un buen vino, no para emborracharte del alcohol, sino para embriagarte de emociones, recuerdos y experiencias; buscá buena companía y escuchá esta canción, http://youtu.be/xD3G6eM3tPI Que lo disfrutes.

No hay comentarios: